«Entre el cielo y la tierra». Presentada en el Concejo Deliberante por sus autoras en familia.

El sábado 27 de junio el Concejo se volvió a vestir de fiesta para la cultura con la presentación de un libro a través de una familia de escritoras conformada por Silvia Bazán, su madre Norma Velez, sus hermanas Cristina y Karina y su hija María Virginia Molina Bazán.

 

La noche lluviosa y fría no fue obstáculo para que amigos y vecinos concurrieran el Recinto “2 de abril. Héroes de Malvinas” con la presencia de la presidente del Cuerpo legislativo Paula Suárez y del concejal oficialista Nicolás Marinkovic y el senador m/c Andr{es Antedom{enico..

 

El acto comenzó con palabras de Suárez que, además de destacar la intención del Concejo, leyó el Decereto por el cual el acto fue declarado de interés legislativo y cultural, entregando copia del mismo a Siulvina Bazán.

Luego esta agradeció las presencias, el decreto oficial y dio detalles de cómo surgió la idea de elaborar esta obra que contiene poemas y relatos en prosa con un amplio sentido de sentimientos encontrados en los que no faltan la nostalgia y el amor.

Luego una a una de las autoras leyeron obras con las que colaboraron en el libro y hasta otros nietos de la inefable Norma Vélez, originaria ideóloga de esta familia de escritoras poniendo la nota de emoción que, vale decirlo, rondó toda la presentación.

Todo terminó con un magnífico lunch presentado y servido por familiares de las actoras del momento que constituyó un nuevo y valioso aporte a la cultura de Areco.