Llamativa desaparición de una placa empotrada en el frente de la Parroquia de San Antonio de Areco.

 

Un nuevo llamativo hecho vandálico- o una resolución premeditada?-, se ha producido en el frente de la parroquia San Antonio de Padua de San Antonio de Areco de donde desapareció una placa de mármol alusiva al Bicentenario de la Revolución de Mayo instalada por la administración Estela Lennon cuyo nombre consta en la misma.

 

A muchos vecinos llama la atención que este hecho se produzca en momentos pre electorales como apuntando a una figura política de nítido corte opositor lo que da lugar a ciertas sospechas.

 

A estas horas se desconoce si hubo denuncia del faltante a la luz de que el propio Cura Párroco Juan Marcos Esperón manifestó desconocer ¿?, la existencia de esta placa hoy faltante.

 

En una atmósfera política que se va enrareciendo con algunos atisbos de agresiones verbales entre políticos, este tipo de hechos movilizan las suspicacias de la comunida o de una buena parte de ella.

 

Sería bueno que el hecho se esclareciera porque su gravedad amerita su investigación, investigación que contribuya a a ventar dudas y sospechas.

 

Ya no se trata de una travesura; esto es lisa y llanamente un delito y no debe quedar impune.