3° Fiesta Patronal de Vagues en Honor a San Camilo, este domingo

 

El Municipio de San Antonio de Areco celebrará este domingo 19 de julio la 3° Fiesta Patronal de Vagues, en honor a San Camilo. Desde las 11:30 hasta las 17 habrá actividades festivas y culturales en el andén de la Estación. La cita campera incluirá cantina a precios populares a beneficio de la Escuela Nº 7 de la localidad rural.

A las 10:30 se realizará la Misa en el Hogar San Camilo. El desfile de paisanos y fuerzas vivas comenzará cerca del mediodía; y entre las 14 y 17 hs habrá música, baile y destrezas criollas. El Centro de Interpretación Ferroviario, inaugurado con fondos gestionados ante el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) abrirá sus puertas, con entrada libre y gratuita, desde  las 10 de la mañana.

Este año la música en vivo en el andén de la Estación contará con la presencia” de  los “Hermanos Cairo” y “La Ponzoña”. Además, se presentarán el grupo de danzas folklóricas “Aires del litoral”. El Colegio Francesco Faa di Bruno participará con una exposición de trabajos de sus alumnos; y vecinos y turistas podrán recorrer la feria artística “ArteVa”.