Con el Centro de Jubilados repleto, el Frente PROGRESISTAS cerró su campaña para las PASO 2015

El GEN Areco-Frente PROGRESISTAS reunió a más de 350 personas, entre militantes, simpatizantes, amigos y vecinos en un acto de campaña con vistas a encarar la última semana de campaña para las elecciones PASO del 9 de agosto.

El encuentro, realizado el viernes 31 en el salón del Centro de Jubilados de la calle Zapiola, contó con unespectro amplio de arequeros de todas las edades, en grupos y en familia, provenientes del centro, los barrios, las quintas y de las localidades de Villa Lia, Duggan y Vagues.

La reunión se complementó con varios números artísticos, de folclore, tango, música popular; actividades para niños y el cierre bailable del Grupo Esmeralda.

Pero el centro del acto fueron los conceptos de los candidatos del frente PROGRESISTAS

Tras las palabras de algunos de los candidatos más jóvenes de la lista, Luciana Gläscher, Pablo Lescano y María Celeste Nobal, habló Paula Suárez, candidata a Concejal en primer término, quien expresó, entre otros conceptos: “Vamos a encarar una gestión libre, sin compromiso político ni económico con nadie, ni dividiendo a las familias. Pero, eso sí, no somos neutrales, tenemos rumbo y queremos gobernar: Los vecinos buscan mejorar su vida y ahí estuvimos nosotros, en el Concejo, debatiendo, generando ordenanzas, transformando el día a día. Eso es lo que nos permite ir por la calle con la verdad, mirando a los ojos y con la alegría de ver que el otro puede estar mejor. Ahora queremos ser los ejecutores de estas políticas. Hicimos una campaña creativa, marcamos hechos políticos e impusimos agenda porque hablamos, porque decimos, pero, especialmente, porque hacemos.”

Cerró la ronda de discursos el candidato a Intendente por el Frente Progresistas, Andrés Antedoménico, quien desarrolló varios conceptos políticos del espacio y detalló ejes de gobierno y propuestas. “Si llegamos al gobierno, mi primera medida será sentarme con el administrador del hospital, ponemos todos los recursos del estado detrás de la salud y en pocos meses levantamos la situación en la que hoy se encuentra”, expresó el candidato en referencia a esa área.

Antedoménico agregó: “Vamos a profesionalizar la administración pública y vamos a promover concursos. No puede ser que en 30 años de democracia todavía se siga con el dedo y el amiguismo a la hora de nombrar funcionarios. Vamos a destacar a los mejores en cada área y vamos a reducir a menos de la mitad la cantidad de funcionarios políticos”.

Al cerrar el acto, el candidato de PROGRESISTAS expresó: “tenemos que hacer el último esfuerzo: tenemos la posibilidad de ser la segunda fuerza que nos marcan las encuestas.“

En San Antonio de Areco, la lista del frente PROGRESISTAS, está conformada por

INTENDENTE: Andrés Antedoménico

CONCEJALES: Paula Suarez / Armando «Piper» Esnaola /Luciano Pugliesse /Luciana Gläscher /Pablo Lescano /María Celeste Nobal /Mónica Giménez

CONSEJEROS ESCOLARES: Claudia Antedoménico/Nicolás Caresano/Elsa da Cruz Gómes/Natalia Acuña

 

Facebook/areco.progresistas

Youtube: GEN Areco – Frente PROGRESISTAS