Mirtha Legrand criticó a Cristina Kirchner por no haberse solidarizado con las víctimas de las inundaciones

La conductora cuestionó a la Presidenta por no brindarles contención a los damnificados; «Debería habernos hablado a todos los argentinos, la población lo estaba esperando», dijo

La conductora de televisión Mirtha Legrand se refirió en su programa de ayer a lasinundaciones que afectaron a la provincia de Buenos Aires y cuestionó a la presidenta Cristina Kirchner por no haberse pronunciado al respecto.

«Lo que estamos viviendo en Argentina es inimaginable, no se puede creer. Yo hace años que hablo de este tema y todo esto se puede solucionar. Han habido partidas enormes de dinero que no se destinaron a esto, nunca sabremos a dónde fueron a parar», sostuvo.

Tras solidarizarse con los damnificados, dijo sentirse sorprendida porque Cristina Kirchner «no se haya dirigido a los argentinos». «Como ciudadana, tengo derecho a decirlo, que no me ataquen. La Presidenta debiera haber hablado a todos los argentinos, solidarizarse públicamente, creo que la población lo estaba esperando», consideró.

La conductora también repudió el viaje del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente por la Victoria, Daniel Scioli, a Italia el miércoles pasado, cuando ya habían comenzado las inundaciones.

«No sé que gobierno vendrá, pero el que venga tiene que solucionar esto. Es una vergüenza, señores. La gente inundada, han perdido sus cosas. los niños llorando. ¿En qué mundo estamos? En un mundo insensible. Tenemos que ponernos en lugar de esta toda gente que lo perdió todo, es terrible. Nosotros estamos muy cómodos aquí en la ciudad de Buenos Aires. Esto es una tortura. Es desesperante lo que se vive», concluyó..

 

LaNacion.com