Mateo Gaynor jugará en La Unión de Colón, Entre Ríos

El domingo por la noche se presentó el plantel profesional que tendrá La Unión en la temporada que se avecina del Torneo Nacional de Ascenso.

Primero fue el turno de la presentación íntima entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, para luego pasar a la presentación individual de cada jugador, quienes fueron recibiendo una camiseta con el número que usarán en la temporada, entrega por jugadores del Mini Básquet de la entidad Roja.

La lista de presentación comenzó con Mateo Gaynor, quién usará la camiseta número 5, luego siguieron Lucas Andújar (6), Sebastián Álvarez (8), Rodrigo Acuña (9), Matías Bernardini (11), Facundo Mendoza (12), Adrián Forastieri (13), Santiago Arese (14) y Nick Waddell (15). Luego se sumaron los juveniles del club, que completarán la lista de buena fe: Ayrton Heritier, Mariano Laurido, Tomás Ibarra, Alejo Fernández, Juan Iribarren y Santiago Cabrera.

El único ausente fue Pablo Bogado (7), quién estaba jugando su último partido con Olimpia de Paraná en el Campeonato Argentino U19.

 

Primer entrenamiento

El lunes a las 16 horas, el plantel de La Unión comenzó con su preparación a cargo del Preparador Físico, Carlos Massera, en el Complejo Ciclístico Santa María.

La sesión consistió en una fuerte serie de ejercicios evaluativos, pero de todas formas, los jugadores no sufrieron demasiado al tener una buena base física.

A partir del martes, La Unión entrenará en doble turno, en el matinal será netamente físico, mientras que a la noche, Martín Guastavino trabajará la parte técnica y táctica.

Club La Unión de Colón | Entre Ríos

www.launioncolon.com.ar/