«Juani» Sills que sufrió la fractura de tibia fue operado.

El defensor arequero de Olimpo Juan Ignacio Sills, quien hace unos domingos- precisamente el 31 de julio-, se fracturó la tibia derecha ante Newell’s, devió ser sometido a una operación.

Sills podría haber optado por permanecer con una bota de yeso durante 60 días, y en el momento de arrancar la rehabilitación, tener la pierna debilitada y sin masa muscular.

Además, en esa pierna, cuando jugaba en Universidad de Chile, en octubre de 2013, fue operado del ligamento cruzado anterior, por eso, si mantiene la extremidad afectada mucho tiempo inactiva, existe el riesgo de sufrir una atrofia muscular que complicará la calidad de la recuperación. (La Nueva.)

Juani Sills ya fue operado de su fractura de tibia de la fractura en la tibia de su pierna derecha.

 

La lesión sufrida en el último partido contra Newell’s, lo dejará al ex Vélez fuera de las canchas por lo que resta del torneo.

En la operación, se le colocó un clavo endomedular en la zona afectada. Luego de dos semanas y si todo marcha como lo previsto, Sills podrá comenzar con los trabajos de rehabilitación.

 

La dirigencia ya avisó, que no hará uso de la opción de contratar un reemplazo por la baja de un jugador por una lesión. La buena noticia, es que el central, Iván Furios ya está recuperado y se entrena con total normalidad de cara a lo que se viene, que será el clásico contra Sarmiento en Junín.

Deseamos al brillante jugador arequero la más pronta recuperación para que siga en su derrotero deportivo exitoso.