En la Provincia Vidal y Aníbal, cabeza a cabeza

La mayoría de las encuestas coincide en que la pelea por la Gobernación viene pareja, que el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal llegarán al 25 de octubre en un ajustado cabeza a cabeza.
De acuerdo con Ipsos-Mora y Araujo, el candidato kirchnerista (30,5%) y su par macrista (30,4%) empatan en la pelea por el sillón de Dardo Rocha, con el 30% cada uno, lejos de Felipe Solá, que alcanzaría el 17,56 por ciento de los votos.

Vale destacar que la encuesta fue hecha sin preguntar por el candidato a presidente, que suele arrastrar el resto de las candidaturas. En esta oportunidad se preguntó exclusivamente por la provincia de Buenos Aires.

La encuesta, de 311 casos, se hizo en 24 partidos del Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Mercedes y Bolívar.

Días atrás, de acuerdo a la información de la Consultora Circuitos, si las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Aires fuesen hoy, Fernández sacaría el 33,4%, Vidal el 33%, Solá el 18,2%, Néstor Pitrola el 5,5% y Jaime Linares el 3,1%.

LaTecla-info