Gran cena de premiación del Interclubes 2015

 

Los clubes de Areco tuvieron su fiesta tras compartir cuatro meses de competencia. La Matera del Parque Criollo fue escenario el pasado viernes 18 de la gran cena de premiación Interclubes 2015, que reunió a más de 250 representantes de todas las instituciones deportivas del distrito. El gran ganador de este año fue la Sociedad Epañola, que se adjudicó un premio de 15 mil pesos destinado a mejorar sus instalaciones. En segundo lugar quedó el club River, adjudicandose la suma de 7.500 pesos.

Durante la cena, que contó con la presencia del Intendente Francisco Durañona, se sortearon entre todos los comensales dos viajes a Mar del Plata con estadía paga. El torneo Interclubes lleva 15 años realizándose en Areco, con las disciplinas de bochas, truco, tejo, poker, canasta y mus. En total participaron 15 clubes disputando cuatro fechas semanales, haciendo un total de 728 partidos.

La Dirección de Deportes municipal estuvo a cargo de la organización del certamen que busca incluir fomentando la actividad de los clubes, interactuando entre los vecinos del pago en representación de nuestras queridas instituciones.