Los exabruptos del kirchnerismo. ¡ Que boquita, eh! ¿Están a favor o en contra de Scioli?

 

Axel Kicillof: “Ahora queremos seducir [al electorado del massismo] pero el forro de Massa nos miente

 

ya ganó su banca a diputados y pasó a una militancia en «remera y bermudas» de cara al ballottage. En ese contexto, se reunió con vecinos en un contexto descontracturado donde discute sobre las propuestas de economía de todos los candidatos.

En el medio de su arenga, el ministro de Economía fue captado por una cámara cuando incurría en un exabrupto. Tras criticar a los diarios Clarín y LA NACION y en la ola de críticas, cayó el líder del Frente Renovador.

 

 

 

 

 

«Lo voy a decir en dos palabras porque sé que ahora queremos seducir [al electorado del massismo] pero el forro de Massa nos miente sobre eso porque está mal que lo diga. Está mal, es mentira está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que para reisenrtarse en la sociedad que laburen», dijo Kicillof en alusión a la propuesta del 82% móvil para todos los jubilados.

 

Otro exabrupto K: Hebe de Bonafini trató de «hijos de puta» a jueces de la Corte Suprema

Por: Redacción Nexofin | contacto@nexofin.com

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, a quien además trató de «facho». Además denunció que el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, «compró pistolas para reprimir»

 

Hebe de Bonafini arremetió duro contra los jueces de la Corte Suprema de Justicia. La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó este jueves que el presidente del máximo tribunal de justicia del país, Ricardo Lorenzetti, así como otros jueces, son “hijos de puta”.

Otro exabrupto K: Hebe de Bonafini trató de “hijos de puta” a jueces de la Corte Suprema

 

“Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de ‘facho’. Siguen vetando nuestra palabra porque no quieren la ley de medios. Por eso metieron otra cautelar para frenarla”, apuntó Bonafini.

En tanto, enfatizó que “todo el mundo tiene que saber que (Mauricio) Macri estuvo con los dictadores, apoyó la tortura, la desaparición y la muerte. Por eso, quiere terminar con los juicios, como ya lo dijo”, informó DYN.

Macri compró pistolas para reprimir, si llega a ser presidente las va a usar con nosotros porque él no va a querer que tengamos esta Plaza (de Mayo), ni que haya juicios. Tampoco va a haber trabajo para que todos quieran trabajar por dos pesos”, disparó en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres en la Plaza de Mayo.

José Pablo Feinmann: «Esa chica puede terminar en la trata de blancas, su belleza la condena».

Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en el duelo electoral con Aníbal Fernández, el filósofo kirchnerista indicó: «Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica haya ganado»

José Pablo Feinmann es un filósofo que conducía el programa Aquí y ahora en Canal Encuentro. El escritor, intelectual histórico del Partido Justicialista, nació en 1943. Apoyó con críticas las gestiones kirchneristas durante los últimos 12 años, y este jueves fue entrevistado enRadio América.

 

Allí, habló sobre las elecciones que tendrán lugar dentro de diez días, y señaló: «Creo que si pierde Scioli puede ser positivo, haremos una autocrítica».

 

 

 

Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en el duelo electoral con Aníbal Fernández, indicó: «Nos tenemos que reír porque de lo contrario no podemos tolerar que esta chica tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires«.

 

Sobre la Gobernadora electa, bromeó: «Esa chica puede terminar en la trata de blancas, su belleza la condena».

N. de la R. ¿Este señor es un intelectual?