Accidente múltiple en Ruta 8 a la altura del ACA Arrecifes

 

Un muerto y tres heridos. La noticia se dio a conocer primero en @ArrecifesGen

 

Esta tarde lluviosa en Arrecifes se convirtió en trágica. 13:30 horas y por causas que se tratan de establecer, se produjo un tremendo accidente de tránsito donde falleció una persona, hay un herido muy grave y otras dos debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Santa Francisca Romana de nuestra ciudad.

El siniestro se produjo una vez más sobre Ruta Nacional Nº 8, justo a la altura del Automóvil Club Argentino. La peor parte la llevaron los camiones que impactaron de manera frontal. También intervino en el accidente una camioneta marca Fiat Fiorino y otros dos camiones.

Posteriormente, el trabajo más duro, retirar al conductor del camión Iveco fallecido en el acto, el camionero que trasportaba caños de aluminio para la construcción de Durlok, el cual sería oriundo de la vecina localidad de Pergamino, su acompañante resulto con heridas de gravedad. Los ocupantes de los camiones Ford Cargo y Mercedes Benz resultaron ilesos.

El conductor del camión falleció en el accidente y se trata de ClaudioFabián Rajal de 45 años mientras su acompañante que se encuentra en estado grave es Matías Mac Loghlin, ambos de Pergamino

En el lugar trabajó el personal de primeros auxilios del Hospital Municipal Santa Francisca, policía, y bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Arrecifes Digital