Sin final del fútbol de Primera este fin de semana en Areco.

 

A raíz de no contar con la habilitación correspondiente el Estadio “Enrique Fitte” de San Antonio de Areco- se encuentra en reparaciones-,  que impide que la policía preste la necesaria seguridad, los árbitros a través de una nota enviada a los presidentes de los clubes afiliados informaron su decisión, reglamentaria por otra parte, de no dirigir encuentros de fútbol sin fuerzas de seguridad.
La solución pasaría por disputar los encuentros o el encuentro finales – no se descarta la posibilidad de que se dirima en uno solo para evitar mayores costos de traslado-, del Torneo Clausura en una de las canchas habilitadas de Capitán Sarmiento es decir de la Liga o del club San Carlos.
Todo depende de que San Patricio y River Plate de Areco, los finalistas, acuerden posibilidades contando en principio con lña aprobación de la Liga organizadora.
Se supone que en el transcurso de la próxima semana se tome la decisión para determinar si en uno o en dos partidos- en cualquiera de los casos en caso de empate se dirime por penales sin tercer encuentro-, queda consagrado el nuevo campeón Clausura 2015.
Por informe del colega Marcelo Di Carlo se estima que las obras del estadio “Enrique Fitte” no serán culminadas hasta el mes de marzo del próximo año.