Campeonato y accidente para Dino Di Palma

 

  Dino Di Palma accidente avion

Dino Di Palma (19) se consagró este fin de semana Campeón Argentino de CANAV RR (Rally Raid y Navegación) en el premio coronación que se corrió en Rodeo, San Juan.

Fue una consagración muy particular para el piloto de cuatris de Arrecifes, ya que luego de ganar la primera etapa sufrió un serio accidente que lo obligó a abandonar la prueba y a ser internado en un sanatorio cuyano para luego ser trasladado en avión al Hospital Británico de la ciudad de Bueno Aires.

Dino sufrió fractura por aplastamiento de la primera vértebra lumbar. En la tarde de este domingo se le realizaban una tomografía computada y una resonancia para evaluar la lesión y decidir si requiere una intervención quirúrgica, pero el síntoma tranquilizador es que el canal medular no está comprometido.

Todo el servicio médico y el traslado estuvieron a cargo de la Asociación Argentina de Volantes, a la que los Di Palma agradecieron por la excelente atención brindada.

 

El hijo mayor de Patricio está tranquilo y de buen ánimo, fundamentalmente luego de enterarse (en el Hospital) que pese al gran susto y a su lógico abandono, igualmente se consagró campeón.

NotiArrecifes

 

 

Comentarios