Baradero. Ladrón robó en un Supermercado chino, fue golpeado por el propietario y aprehendido

 

 

Pasado el mediodía del sábado, se produjo un hecho de hurto de características inusuales en el Supermercado Chino ubicado en la esquina de Gallo y Anchorena, que finalizó con dos de los delincuentes aprehendidos y la recuperación de los robado.

Varias personas ingresaron juntas al supermercado pasado el mediodía del sábado y se dispersaron por diferentes sectores distrayendo a los reposito res, cajeras y propietarios, mientras uno de ellos pasó al sector privado y minutos más tarde salió corriendo con un celular y una bolsa con dinero. Detrás de él se retiraron los demás.

Dos de los malhechores con el botín tomaron por calle Anchorena hasta Genoud y desde ahí observaron que uno de los dueños de origen chino los corría, se descartaron del celular y comenzaron a correr por calle Genoud hacia Saavedra.

Un policía de civil que caminaba por la zona al ver la situación interviene y logra que se detengan, pero el chino malentonado por lo sucedido comenzó a golpear al delincuente, quien asustado por la paliza que estaba recibiendo devolvió la bolsa con el dinero. el otro malviviente aprovechó el tumulto y escapó.

Al llegar el móvil policial, una mujer trato de interceder por el delincuente y la policía presumiendo que había participado en el hecho también fue aprehendida, confirmando más tarde que integraba el grupo que participó del ilícito.

DSC_0127 [640x480]

Los detenidos son de origen paraguayo y viven en el Gran Buenos Aires

Se logró recuperar la bolsa con dinero y otros elementos, un celular y una cartera de la propietaria del negocio.

Desde policía comunal le piden a la población que este atenta, porque son muchas las personas de malvivir que ingresan a la ciudad.

GB     BTI