Choque en Ruta 41 dejó un saldo de 6 personas heridas.

Seis personas resultaron heridas tras la colisión, cinco serían S. A. de Areco. En la interjección de ruta provincial 41 y acceso oeste, chocaron un Honda Fit y un Chevrolet Corsa.

El Honda Fit, tendría como lugar de origen la ciudad de San Antonio de Areco, mientras que el Chevrolet, donde viajaban cinco jóvenes, sería de nuestra ciudad. El accidente se habría producido, a raíz que el vehículo Chevrolet Corsa, habría cruzado la ruta sin advertir que venía otro automóvil en dirección a la costa atlántica. El Honda, colisionó contra la parte posterior del Chevrolet.

El automóvil Honda era conducido por Julián Pallela (27) a quien acompañaba Ines Hogg (27), ambos con domicilio  en San Antonio de Areco.

En el Chevrolet Corsa viajaban, Leonardo Gastón Estrada (22), Joel Rodal (22), Juan Cruz Muñoz (18), y dos menores, uno de 13 años y otro de 15 años, todos ellos son vecinos de nuestra ciudad. Los cinco heridos de Lobos y la joven de Areco, fueron trasladados al Hospital de nuestra ciudad por ambulancias del centro de trauma y de los Bomberos Voluntarios.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.

Fuente: InfoLobos