En Berazategui, Máximo y los intendentes k eligieron dos enemigos: Macri y su «aliado» Massa

Asistió Durañona..
En el Club Malteria Hudson, diputados nacionales del Frente para la Victoria y jefes comunales bonaerenses, mantuvieron un encuentro en donde se trataron los temas que “están afectando a la sociedad”. Se reunirán nuevamente en los próximos días y buscarán la unión de todos los intendentes peronistas. Máximo Kirchner, el gran orador
En un encuentro que contó con la presencia de más de 20 intendentes del Frente para la Victoria y el Diputado Nacional Máximo Kirchner, los kirchneristas debatieron sobre política y apuntaron sus dardos contra Mauricio Macri y Sergio Massa.

“Hablamos de los temas que están afectando a la sociedad y de la preocupación por el aumento de los precios, el aumento del valor de la energía, los despidos, la detención de las obras, donde uno muestra su preocupación”, dijo a La Tecla info el diputado Juan José Mussi.

Y agregó: “estamos preocupados por las características que está tomando el Gobierno nacional en esta etapa tan cortita, con estas cosas que nosotros planteamos: las discusiones paritarias y los despidos”

Durante una charla informal, luego de un «asado abajo de un árbol», Mussi contó que se abordó la “necesidad de reagrupar a los intendentes del peronismo. Hoy éramos más de 20 y vamos a hacer una nueva reunión en donde convocaremos al resto”, afirmó.

Según explicó el legislador bonaerense, todo el Justicialismo necesita “seguir conversando, no excluir a nadie, no entrar en la discusión del kirchnerismo y del peronismo que es una discusión que no existe, no demonizar a La Cámpora porque eso no existe”.

Y añadió´: “no pensar que nuestro compañero es el adversario y en realidad lo único que queremos es que le vaya bien a los que están gobernando para que le vaya bien a la gente”.

“Durante el encuentro –dijo un intendente presente a La Tecla Info- no hubo críticas internas, ni para la Cámpora ni para la conducción del Partido Justicialista Bonaerense, sino que todos sabemos que el enemigo es el PRO y el aliado Massa”

El mismo jefe comunal contó a este medio que “todos lo escuchamos encantados a Máximo. Tenemos que estar en la calle explicándole cómo son las cosas a la gente que se queje y se vea afectada por las medidas de este gobierno”.

Y agregó, “en cuanto a Milagros Sala coincidimos en que da miedo que se lleve en cana al que protesta o corte una ruta. Si eso fuera lo correcto, los del campo tendrían que estar todos presos”.

Entre los presentes estuvieron los jefes comunales de Navarro, Santiago Magiotti; de Castelli, Francisco Echarren; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de San Antonio de Areco, Francisco Durañona; de General Paz, Juan Carlos Veramendi; de Moreno, Walter Festa y de Laprida, Alfredo Fisher.

También Aníbal Regueiro, de Presidente Perón; Hugo Corvatta, de Saavedra; Gustavo Cocconi, de Tapalqué; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Osvaldo Cáffaro, de Zárate; Mario Secco, de Ensenada; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo y Jorge Ferraresi, de Avellaneda.

Vale destacar que ayer, Máximo mantuvo distintas reuniones con los legisladores nacionales del ‪FPV‬, José Luis Gioja, Héctor Recalde y Teresa García, al tiempo que también mantuvo encuentros con los referentes de ‪#‎LaCámpora‬ Eduardo “Wado” de Pedro y Andrés Larroque.

LaTecla.info