Tráfico de Estupefacientes Dictaron la detención de la docente Silvina Sampol de San Pedro

 

El Juez de Garantías Ricardo Pratti hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso y dictó la detención de la Consejera Escolar del Frente Cambiemos Silvina Sampol, de 44 años.

La mujer está acusada de traficar estupefacientes para su comercialización.

En plena investigación por el asesinato del viverista Ariel Gomila, la policía allanó su casa en busca de una persona que sería su pareja y que podría tener relación con el hecho.

 

Durante la requisa efectuada en la vivienda de la calle Balcarce al 1200, se hallaron diversos elementos que podrían ser determinantes para la causa.

Se secuestraron un kilo doscientos (1,200 kg.) de marihuana compactada en ladrillo, cincuenta y cuatro (54 grs.) de cocaína, varios cartuchos, una balanza de precisión y una importante suma de dinero que oscilaría los 30.000 pesos y teléfonos celulares.

Además se incautó una campera de nylon negra y gris que tenía manchas de sangre. La que será peritada para determinar si se trata de huellas relacionadas con el hecho.

Más complicaciones. El Consejo Escolar suspendió provisoriamente a Silvina Sampol  

En la sesión del miércoles las autoridades educativas sancionaron a la Consejera Escolar imputada en un supuesto caso de venta de drogas. Sampol fue separada del cargo por 90 días.

Sanpedroinforma.com