PANNAR: Desayuno con productores en ARPA de Areco.

DESAYUNO CON PRODUCTORES EN SAN ANTONIO DE ARECO

El pasado miércoles 11 de Junio se realizó un desayuno con productores organizado por el Agente Zonal de Pannar Semillas, Ing. Juan Cruz Beccar Varela. La misma se desarrolló en la sede de ARPA en la localidad de San Antonio de Areco.

El Ing. Leandro La Ragione, Gerente de Desarrollo de Pannar, presentó los híbridos de maíz y sorgo recomendados para la zona, y dialogó con los productores allí presentes sobre el manejo del cultivo de maíz en siembras tempranas; para aprovechar las buenas perspectivas climáticas.

Dentro del portfolio de maíz para grano, se destacaron los resultados obtenidos en la campaña pasada de PAN 4842 HR, PAN 6607 YR y PAN 6502 Y. En cuanto a maíz para silo, PAN 6618 HR, y los nuevos PAN 6814 HR, PAN 6810 HR.

En lo que respecta a sorgo, se mencionaron las características de los híbridos y su posicionamiento y recomendaciones para la zona.

PANNAR llegó a San Antonio de Areco para compartir un desayuno de trabajo y el lanzamiento de su Agencia zonal, en ARPA donde se reunieron un buen número de productores.

El Agente designado es Juan Cruz Beccar Varela quien manifestó a este medio que la empresa está radicada en Argentina desde hace varios años y están en Areco àra hacedr conocer sus productos  para esta campaña y lanzar su nombramiento comno agente zonal..

 

Las semillas son maíz y sorgos- para granos y sileros-,, orientados al sector forrajero y ganadero y también girasol.

Beccar Varela tendrá su base en Areco con jurisdicción hacia Capital federal y un ámbito de  40 o 50 kilómetros alrededor de aquella  localidad y se eligió a ARPA para la presentación por nuclear productores de la zona, en el ámbito de un desayuno y camaradería, con el contacto cara a cara tan común en lugares de tradiciones tan fuertes.

Por su parte el ingeniero agrónomo Leandro La Ragione dio detalles sobre el tipo de semillas que promociona PANNAR en esta oportunidad destacando la importancia que tiene la inserción que se logra en el mercado.

El profesional destacó que PANNAR es una empresa d origen sudafricano adquirida hace poco tiempo por Dupont  y eligieron visitar ARPA por ser Arecocomo una manera de apoyar a base del accionar de Beccar Varela.