La margarita cada vez más amarilla, un Gen como director al IPS

El Secretario Nacional del GEN, Juan Carlos Juárez, fue designado por la Gobernadora bonaerense como nuevo Director Gubernamental del Instituto de Previsión Social. Los margaritos bonaerense, el mismo juego opositor que el Frente Renovador
La margarita cada vez más amarilla, un Gen como director al IPS

Juan Carlos Juárez, uno de los dirigentes más importantes del GEN, asumió como director gubernamental del Instituto de Previsión Social (IPS), organismo que se encarga de administrar todas las jubilaciones y pensiones de los trabajadores bonaerenses.Si bien Juárez cuenta con más de 30 años de experiencia en temas previsionales y de seguridad social, su designación en ese cargo político es una gesto hacia el partido de Stolbizer que la deja más cerca del agradecimiento que de la oposición.

El exdiputado provincial oriundo de Lujan enfatizó: «Se trata de un desafío muy importante porque el IPS tiene alrededor de 290 mil beneficiarios».

Asimismo sostuvo que «junto al licenciado Gribaudo, ya se trazaron como objetivos fundamentales la necesidad de reducir los tiempos de otorgamientos de beneficios, trabajar en la transparencia de la administración y pensar mucho más en la seguridad social».

Además, Juárez adelantó: «El organismo previsional goza de un superávit financiero» a partir del cual «se está evaluando la posibilidad de utilizar parte de esos recursos para generar nuevas alternativas para que los jubilados y pensionados puedan acceder a ciertos beneficios que hasta hoy les son esquivos».

Estos gestos evidencian que Sergio Massa y Margarita Stolbizer, comparten mucho más que una agenda común, comparten un posicionamiento ante Cambiemos que se traduce en puestos gubernamentales. Hace unos días, Stolbizer señaló: “Tomo tantos cafés con Massa como con Vidal. Tengo interés en ayudar a Vidal porque conozco mucho la Provincia y sé que ella se ha hecho cargo de una situación compleja. La veo una persona fuerte, capacitada, ética, normal” finalizó.