Accidente en el comercio de «Popi» Cagnoni: dos heridos

Fotografía solo ilustrativa

Poco después de las 16 de este jueves se produjo en el local comercial del conocido comerciante y deportista  “Popi” Cagnoni un accidente que pudo ser trágico al cortarse un cable de un montacargas que en su desperfecto causó heridas y alguna fractura al propio Cagnoni y a su cuñado en tanto un tercer operario salió ileso del episodio.

 

En el lugar concurrieron personal policial, de Bomberos que inmovilizaron en camilla con cuello ortopédico a uno de los heridos mientras trasladaban al otro, del hospital Zerboni que trasladó a los heridos al nosocomio y el Ayudante Fiscal Darío Gabriel Schapochnik tomando las medidas del caso.

 

Las primeras informaciones aseguraban que el estado de los heridos no revestía gravedad.

ûltimo momento.

El hecho ocurrió cuando Cagnoni, Pablo López y Ruben Sturzenejer se encontraban subiendo al primer piso del local en un elevador de mercadería y a este se le corta un cable de acero, produciendo la caída inmediata del elevador y como consecuencia de ellos tres al piso, con una altura de 10 metros aproximadamente.

“Popi” Cagnoni sufrió un fuerte golpe en su cintura y tuvo que ser trasladado al Hospital Emilio Zerboni, al igual que Pablo López quien tuvo una quebradura expuesta de su pierna. Ruben Sturzenejer también tuvo golpes en su cintura, pero no fue trasladado al nosocomio. Al lugar concurrieron Bomberos Voluntarios, la ambulancia del Hospital y Policía Local; como así también el Ayudante Fiscal.

Hace instantes, Ricardo Sceppacuercia habló con el Director del Hospital Zerboni, Dr. Sergio Abal y nos brindó el parte médico de los accidentados:

“Pablo López presenta un fractura en su pierna y en principio no sería muy complicada, mientras que “Popi” Cagnoni tendría una fractura de columna, pero aún siguen realizándole los estudios correspondientes. De ser necesario, a Cagnoni se lo trasladaría”.

Información de Bosco Producciones.