San Pedro. Drástica decisión Se disparó dos veces y murió en el Hospital

Un hombre decidió acabar con su vida disparándose dos veces. Herido, fue trasladado al Hospital y allí murió momentos después.

 

Pasadas las 17 horas del viernes un hombre que habitaba la zona costera decidió terminar con su vida al descerrajarse dos disparos de arma de fuego, resultó malherido y más tarde murió.

El hecho se dio en una propiedad ubicada en inmediaciones de la zona conocida como Cantando en el Rio, a la vera del riacho San Pedro.

 

Según informaron fuentes oficiales el hombre fue identificado como Juan Carlos Alcover, de 65 años. Primero se disparó en la cabeza pero el tiro fue defectuoso y la bala quedó alojada en el cuello y no produjo demasiado efecto en las intensiones del hombre. Segundos después se disparó en el pecho y tampoco dio el efecto esperado.

 

Allegados el hombre, al advertir lo sucedido, llamaron rápidamente al servicio 107, quien asistió al hombre y hasta lograron hablar con él, quien expresó sus intensiones de quitarse la vida. Herido de gravedad, Alcover fue trasladado a la guardia del Hospital y más tarde murió.

 

Enlace permanente:http://www.sanpedroinforma.com.ar