Desfile, música y alegría en la Fiesta Patronal del pueblo. PRENSA MUNICIPALIDAD

Hoy a las 8:57 AM

 

 

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron durante la tarde de sábado una nueva edición de la Fiesta de San Antonio, celebración Patronal de nuestra ciudad. Desde pasado el mediodía, con un nutrido desfile de fuerzas vivas y banda en vivo, hasta entrada la noche con la misa y procesión, el tradicional festejo tiño de alegría la Plaza Principal.

La genial cantante Roxana Carabajal desplegó todo su encanto desde la rotonda de la plaza, acaparando la atención del público que bailó y cantó los clásicos de su repertorio. La santiagueña hasta se animó a bailar un “gato” con el Intendente Durañona, presente durante la fiesta. Antes, la agrupación local Papelnonos despertó aplausos de los presentes, al igual que los integrantes del taller de danzas folclóricas municipal.

Con el abrigo del sol de la tarde, arequeros recorrieron los puestos de artesanías ubicados alrededor de la plaza y los más chicos disfrutaron de espectáculos de títeres. Para finalizar los festejos, la procesión sobre el empedrado y luego la misa pusieron el broche a otra exitosa celebración del santo patrono.