Capitán Sarmiento. Una persona falleció tras sufrir un accidente en la Ruta 8

Una persona falleció en la tarde delmartes 31 de mayo tras sufrir un accidente camino a la localidad de La Luisa. Se trata de establecer los motivos por los cuales fallece.

Al parecer el vecino faltaba de su hogar, y avisaron que se encontraba en la localidad de La Luisa, hasta donde el patrullero de la policía local fue a buscar.

Por causas no claras aún el patrullero choca al vecino, el que fuera trasladado al hospital local, donde lamentablemente pierde la vida.

La persona tenía alrededor de 70 años de sexo masculino.

Posteriormente el señor Ramón Ojeda, secretario de Seguridad informó que en la mañana se había reciobido un pedido  de una señora que aducía que su esposo había desparecido ante lo cual se comenzó la búsqueda.

 

Más tarde siendo ya alrededor de las 20:30 se recibió un llamado al 901 informando que una persona de las características de la desaparecida caminaba por la ruta 8 sobre la cinta asfáltica en proximidades del acceso a la localidad La  Luisa.

 

En esas circunstancias se comunica la novedad a la Policía con sede en esa localidad desde de donde parte una unidad que comienza el recorrido con dirección a  Capitán Sarmiento; en determinado momento divisa al señor mayor que efectivamente caminaba por la ruta poniendo en riesgo su vida ante el tránsito de vehículos.

 

En el momento en que se acercaba un camión que transitaba en sentido contrario es decir hacia Arrecifes hace una maniobra brusca para esquivar al hombre y el patrullero para  evitar chocar contra aquel vehículo no puede evitar atropellar al peatón al  que se buscaba produciéndole heridas de tal magnitud que  causan la muerte de forma inmediata antes que llegara la ambulancia con el médico que constata el deceso.
La persona fallecida era Miguel Angel Román de 70 años de edad y que, según sus propios familiares, sufría de cierta enfermedad que lo llevaba a extraviarse y registraba episodios similares anteriores pero siempre dentro del ejido urbano de Capitán Sarmiento.

(CSHoy)