El CUA abrió la inscripción para la Diplomatura en Agronegocios

 

 

El Centro Universitario Areco abrió  hoy la inscripción a la Diplomatura en Agronegocios de la Universidad Nacional de San Martín, que se iniciará en agosto. Los interesados por esta carrera podrán anotarse de forma gratuita de  lunes a  viernes de 10 a 19.30; y los  sábados de 9 a 13, en el CUA, ubicada en Quetgles entre Bolívar y Rivadavia.

Tras terminar su primera cohorte, se dictará por segunda vez la Diplomatura en Agronegocios de la Universidad Nacional de San Martin. Se cursará los  viernes desde las 17 y los  sábados. Se requerirá estudios secundarios completos y preferentemente experiencia en la gestión en negocios agroalimentarios. Las autoridades del Diploma podrán realizar una excepción en caso de postulantes involucrados durante más de cinco años en los negocios agroalimentarios pero que no tengan Ciclo secundario completo.

Al momento de la inscripción el postulante deberá presentar:
– CV actualizado
– Título de nivel secundario de instituciones reconocidas oficialmente.
– Fotocopia del DNI
– Dos fotos 4 x 4

El curso tendrá una duración de 2 cuatrimestres y una carga horaria total de 640 horas. La asistencia al 75% de las clases y la aprobación de la totalidad de las asignaturas habilitará al cursante a recibir el certificado de «Diplomado en Gestión de Agronegocios».