Operativo de entrega de decodificadores para el servicio de TV gratuita TDA

 

 

Luego de la puesta en funcionamiento de la Antena de TDA móvil en San Antonio de Areco, el municipio realizará este jueves 19 un operativo de entrega de decodificadores para que más vecinos puedan acceder a la Televisión Digital Abierta.

 

El servicio gratuito de TV ofrece ahora una excelente calidad de imagen en toda la zona, garantizando el acceso a la comunicación a todos los hogares del partido.

La entrega de los decos y sus respectivas antenas tendrá lugar este jueves 19 en el Salón Guerrico, de 11 a 15 hs. Los requisitos son ser jubilado o pensionado percibiendo el haber mínimo, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Embarazo, quienes reciben planes sociales nacionales, provinciales y municipales, pensiones no contributivas (invalidez, madres de 7 hijos, mayor de 70 años), discapacitados con certificado oficial emitido por el Ministerio de Salud, y personas que perciban bajos recursos (hasta $ 3300 por grupo familiar).

Además de presentar la documentación que acredite estos requisitos, los interesados en obtener sus decos deberán concurrir al Salón Guerrico con DNI. Una oportunidad para aprovechar del servicio de TV gratuita, dependiente del Ministerio de Planificación Federal a través del Consejo Asesor.