El vicegobernador Salvador estuvo en Rojas; concurrió una delegación de Areco

La UCR local participo este viernes en un encuentro Radical en Rojas con el Vicegobernador Daniel Salvador, quien luego de una agenda activa por algunos distritos de la segunda sección electoral estuvo allí junto a  correligionarios de la zona  compartiendo una multitudinaria cena.

Lanzando su línea interna en el radicalismo

  • El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo este viernes en nuestra ciudad, cuando mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Claudio Rossi en el palacio municipal.
    El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo este viernes en nuestra ciudad, cuando mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Claudio Rossi en el palacio municipal.
  • El vicegobernador Salvador estuvo en Rojas
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo este viernes en nuestra ciudad, cuando mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Claudio Rossi en el palacio municipal.Luego del encuentro el funcionario provincial se dirigió al comité radical y más tarde encabezó, en el club Jorge Newbery, una multitudinaria cena partidaria.

También visitaron en nuestra ciudad funcionarios y legisladores de la región, los intendentes de Chacabuco, Victor Aiola, y de General Arenales, Erica Revilla; el ministro de Producción Jorge Elustondo, también participó el diputado rojense   Gustavo Vignali entre otros.

Se destacó la presencia del periodista y conductor televisivo de Canal 13 Luis Otero y el payador local, Nico Membriani, quien amenizó la velada.

Rojas Ciudad