Convocatoria a Elecciones Internas de Juventud Radical

 Unión Cívica Radical

   Comité de Distrito

 San Antonio de Areco

 

 

CONVOCATORIA A ELECCIONES INTERNAS

JUVENTUD RADICAL

 

VISTO

La necesidad de instrumentar elecciones internas para elegir autoridades de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, conforme lo dispuesto en el Artículo 16 inciso H de Estatuto Vigente.

 

LA MESA EJECUTIVA DE LA JUVENTUD RADICAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MEDIANTE RESOLUCIÓN 10/2016, RESUELVE:

 

1-      CONVOCAR a los afiliados cuya edad sea entre 16 y 30 años inclusive a participar de las elecciones internas de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, a fin de elegir:

a)      11 Congresales Provinciales por el término de 2 años por la Segunda Sección electoral.

b)      3 delegados titulares y 3 delegados suplentes al Plenario de Delegados de la Junta Ejecutiva de la Juventud Radical.

c)      1 delegado titular y 1 delegado suplente por cada Distrito para integrar la Mesa Seccional.

d)     1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario General y Vocales titulares y suplentes de acuerdo al número de afiliados.

 

2-      Las elecciones internas se llevaran a cabo el día domingo 23 de octubre de 2016, en el horario de 08:00 a 18.00 horas, en la Casa Radical de Alvear y Arellano.

 

3-      Se ha fijado como fecha límite el día 22 de septiembre de 2016, hasta las 24 hs, para la presentación de las listas de candidatos ante las autoridades de la Junta Electoral Local, la que estará a cargo del proceso electoral en esta jurisdicción con las facultades que le otorga la Carta Orgánica Partidaria.

 

Tomás García Berthe

Presidente