Jornada de capacitación teórico-práctica para entrenadores de fútbol. Invitación

Señor Presidente Liga Deportiva de San Antonio de Areco:
nos dirigimos a Ud. con el objeto de invitar a vuestra institución, y por su intermedio, a todos los clubes adheridos, a la Jornada de capacitación teórico-práctica para entrenadores de fútbol a desarrollarse los días 21 y 22 de noviembre de 2016, en nuestro Centro Deportivo Gran Rosario de la ciudad de Funes, Santa Fe.
El evento de referencia reviste una relevancia particular, en primer lugar, por su metodología teórico-práctica y luego, por la participación de expositores de mucho prestigio tales como: Jorge Almirón (DT Lanús), Ariel Holan y Alejandro Kohan (Cuerpo técnico de C.A. Defensa y Justicia), José Chamot (Coord. Div. Inf. C.A. Rosario Central), Diego Osella (DT Newell´s Old Boys), Lucas Nardi (Coord. Div. Inf. C.A. Banfield), Jorge Raffo (Dir. Dtivo. C.A. Boca Juniors)  y Hermes Desio (Coord. Div. Inf. C.A. Estudiantes de La Plata) y cuerpo técnico, quienes compartirán sus experiencias y conocimiento con los asistentes.
En tal sentido, hemos considerado importante que tanto vuestra institución como así también los clubes que la conforman puedan hacer extensiva esta invitación a sus entrenadores puesto que no es frecuente tener la posibilidad de tomar contacto directo con profesionales de tal envergadura.
Esta actividad ha sido desarrollada por GRUPOEKIPO y el Instituto Universitario del Gran Rosario en el marco de una alianza estratégica que ambas instituciones
hemos formalizado para el desarrollo de programas de capacitación para entrenadores de fútbol.
Hemos dispuesto una serie de acciones tendientes a facilitar la participación de la mayor cantidad de entrenadores posible, atendiendo a las distintas realidades
regionales, económicas y logísticas se han puesto a disposición de los participantes una plataforma de inscripción on line que optimiza el proceso, precios promocionales anticipados y por cantidad de participantes y opciones de alojamientos muy accesibles.
Por todo lo expuesto, agradecemos tenga a bien la difusión de esta actividad a través de vuestras vías de comunicación institucionales. A tal fin, consignamos la forma de inscripción y contactos para solicitar información:
Sin otro particular y agradeciendo nuevamente vuestra generosidad, los
saludamos cordialmente.

Hipólito Irigoyen S/N – Entre autopista Ros/Córdoba y Arturo Illia
Funes – Santa Fe – Argentina
Coord. GPS -32.933997, -60.813787