Relación con Provincia. Desmienten a Durañona

Aseguran que es falso que San Antonio de Areco ha sido marginado en cuanto a obras por el gobierno provincial y nacional.

Paco DurañonaPaco Durañona

El concejal del PRO en Cambiemos, Miguel Amadeo, aseguró que es falso que San Antonio de Areco ha sido marginado en cuanto a obras por el gobierno provincial y nacional.

En ese sentido, el edil resaltó en diálogo con Grupo La Provincia que “San Antonio de Areco ha sido tratado como un municipio más, independientemente del color político de su intendente y del nivel de discurso hostil y falaz que ha tenido hacia los concejales opositores, la gobernadora y el gobierno nacional”.

Acotó que “San Antonio de Areco ha sido uno de los municipios que más dinero ha recibido en concepto de transferencia y ha logrado un convenio con un ente nacional para que en tres años se transfieran 500 millones de pesos para que todo el distrito tenga agua potable y cloacas”.

“Es falso lo que dice el intendente que San Antonio de Areco había sido marginado”, insistió y destacó que se está proyectando realizar obras hídricas para mitigar las inundaciones y que hay otras como la repavimentación de una avenida muy importante, programas de viviendas en curso, desagües pluviales de la Cuenca Este y un jardín de infantes.

Grupo LaProvincia