Destacados futbolistas y dirigentes de Racing Club de Avellaneda se reunirán en Areco.

Así lo anunciaron el jefe de campaña de la lista “Unidos por Racing” y dirigentes locales; estarán el candidato a presidente Miguel Gimenez junto a “Chelo” Delgado, “Turco” García y “Teté” Quiroz.

 

En el programa televisvo Seamos Claros de este miércoles 9 de julio estuvieron presentes los miembros de la Filial Racing Club de San Antonio de Areco Marcelo López, Jorge Bascorleguy y Gastón Peralta junto a Pedro Fernández,  jefe de la campaña electoral de la agrupación “Unidos por Racing” que encabeza como candidato a presidente el dirigente miguel Gimenez.

El visitante informó que las elecciones del club de Avellaneda se celebrarán en diciembre y que, hasta el momento se conoce oficiualmente la participación, además de “Unidos po Racing”, de una lista encabezada por el doctor Cúneo Libarona  aunque se descuenta que habrá otras en puja otras que aspiran a regir los destimos de la entidad.

Manifestó Fernández que entre los objetivos de su lista figuran el saneamiento económico del club que por estos días arroja un pasivo de alrededor de 150 millones de pesos, la reactivación de filiales del interior en la idea de un régimen más federal en cuanto consideran que las mismas son embajadoras del club en el interior y la incorporación del sector femenino a la dirigencia:

Los dirigentes locales manifestaron su opinión respcto al tema filiales en este caso en un nuevo per{iodo de vida  agregando la confirmación de la llegada de una delegación del club de Aveaneda el sábado 26 de julio cerca del mediuodía, para mantener un contacto con la prensa local y regional, con representantes de la filial local y de localidades vecinas, para culminar con un almuerzo, todo cuanto se realizará en la sede del Centro de Jubilados de calle Zapiola, para cuya cesión colaboró el conocido Juan José “Chilo” López.

En esa oportunidad estar{an en la sede de jubilados el candidato a presidente Miguel Gimenez   y lo ex jugadores Claudio “Turco” García, Marcelo “Chelo” Delgado y Fernando “Teté” Quiróz que, de ganar las elecciones tendrán funciones en las áreas de filiales y de divisions inferiores entre otras.

 

Por otra parte el ensamiento de la agrupaci{on es pedir a las filiales que colaboren en la detección de jóvenes deportistas que se pedan incorporar  a la cantera de Racing y tratar de que tengan una partcipación mas activa en la vida de al entidad.

Durante el espacio televisivo los locales hicieron entrega a Fernández de una lámina pintada por el artista y también hincha de la Academia, Luis Gasparini.

 

Finalmente los visitantes a “Seamos claros” invitaron a participar del encuentro a los racinguistas de Areco y la región para lo cual pidieron lo comuniquen por razones de organización a los teléfono  02326.404508 (Marcelo “Chojo” López),  02326.420634.(Areco Noticias) o 02326. 423224. (Gastón Peralta).