CAMBIEMOS. Concejales, consejeros y candidatos en acción frente a la elección

Este sábado por la tarde el equipo de CAMBIEMOS, integrado por referentes partidarios concejales y consejeros escolares actuales y los precandidatos para los mismos cargos para la próxima PASO continuaron con los trabajos en conjunto, de cara a la próxima elección.

Se dedicaron principalmente a la organización del encuentro con vecinos del próximo martes a las 20:30 en el salón Don Pancho donde quedará oficialmente consagrada la lista del Frente CAMBIEMOS.

Por su parte nuestro precandidato Francisco Ratto participó del primer encuentro de precandidatos  de toda la provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales referentes de CAMBIEMOS a nivel provincial y nacional.

En dicho encuentro se establecieron las primeras acciones y lineamientos para el desafío que deparará en cada uno de los  distritos de la provincia la próxima elección.

En la foto Francisco Ratto, con Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña, Héctor “Toti” Flores, Graciela González y Esteban Bulrrich.

Gacetilla CAMBIEMOS.