Parroquia San Antonio de Padua. “Semana de la espiritualidad” en el Centro de Jubilados.

 

Parroquia  «San Antonio de Padua.»

Junio de 2017

Querido Hermano:

Hace poco el Papa Francisco escribía una exhortación apostólica invitando a todos los cristianos a vivir la alegría del Evangelio.

Es extraño pero en nuestro tiempo que han multiplicado las ocasiones de placer, han aumentado las comodidades, las posibilidades de consumir, y sin embargo cuesta encontrar personas que vivan la alegría profunda. Tantas personas viven tristes, y esa tristeza viene de que nuestro corazón se ha vuelto cómodo y avaro, de que solo buscamos placeres superficiales o nos quedamos encerrados en nosotros mismos, en nuestros propios intereses. Y todo eso es pasajero.

La alegría profunda nos viene de encontrarnos con aquel amor que nunca nos abandona, ni siquiera cuando nos toca atravesar momentos difíciles.

Nos dice el Papa Francisco: “la alegría del Evangelio llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús…Invito a cada cristiano, en cualquier situación en que se encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo o, al menos, tomar la decisión de dejarse encontrar por Él. No hay razón para que alguien piense que esta invitación no es para él”.

El año pasado te escribí para presentarme al poco tiempo de haber llegado a Areco.

Ahora te escribo para invitarte a vos a la “Semana de la espiritualidad” que se realizará del lunes 7 al viernes 11 de agosto en el Centro de Jubilados.

Intentaremos ayudarte para que ese encuentro con Jesús se haga realidad en tu vida. Lo único que tenés que hacer es venir con los oídos abiertos y el corazón dispuesto, el resto corre por cuenta de Jesús que te está esperando.

Me despido de vos con abrazo fraternal. Que Dios te colme de bendiciones.

 

Padre Fernando.

Recordá: Del 7 al 11 de agosto.

Lugar: Centro de Jubilados (Zapiola 474)

Mujeres de 14 a 16 horas.     Varones de 20 a 22 horas.