El Municipio presentó su renovado sitio web areco.gob.ar

 

Con el objetivo fundamental de cumplir con el derecho a acceder a la información pública y estar más cerca de los vecinos, el Municipio presentó su renovado sitio web www.areco.gob.ar, confeccionado y diseñado de una forma simple y ágil para navegar. La presentación de la página oficial fue durante una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Francisco Durañona, acompañado por el Jefe de Gabinete Maximiliano Voss.

Este nuevo servicio intenta simplificar los problemas de los vecinos, agilizar la solución y respuesta a sus contingencias y establecer un vínculo con el estado municipal más fluido, eficaz y productivo. El eje de la web conduce a 6 micro sitios donde se accederá a la información sobre Cultura y TurismoBoletín Oficial,GestiónAtención CiudadanaCUA y OMIC.

Desde el inicio se accede a la agenda mensual del municipio que involucra a todas las áreas, a la guía de programas con los que se está trabajando y a la sala de prensa donde se notifican todas las acciones diarias de la gestión. Además, desde cualquier ubicación de la web se puede escuchar Radio Pampa con un solo click.