CAMBIEMOS. Pablo Juliano precandidato a diputado nacional y el ministro Sergio Bergman estarán hoy en Areco

Este miércoles 9 de agosto visitará Areco uno de los precandidatos a diputado nacional más jóvenes de CAMBIEMOS, Pablo Juliano, presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires.

Juliano será recibido en el comité Radical a las 10:30 donde habrá una conferencia de prensa con precandidatos locales y concejales para sumarlo a las actividades de contacto con los vecinos que diariamente realiza el Frente CAMBIEMOS.

A las 18 también estará en Areco con nuestros concejales y precandidatos locales el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Sergio Bergman que será recibido en el bloque de concejales de CAMBIEMOS donde evacuará preguntas de la prensa local y luego recorrerá puntos de nuestra ciudad y tomara contacto con los vecinos en las recorridas habituales de CAMBIEMOS junto a concejales y precandidatos.

Luego de esta última  visita del día las actividades del Frente CAMBIEMOS se concentrarán en el acto de cierre de campaña en el Salón Don Pancho que comenzará  a las 20.

Gacetilla CAMBIEMOS

San Antonio de Areco