Arrecifes: Emotivo recibimiento a Pablo Zabaleta

10489918_1497841087100145_1368007060128611613_nMuchísima gente esperó a Pablo Zabaleta en su llegada a Arrecifes, y luego de pasearse en una autobomba de Bomberos, saludó a todo el mundo y fue finalmente declarado “Ciudadano Ilustre”.

En el Club Obras lo recibieron cientos de pibes y padres, jugadores y dirigentes, quienes lo felicitaron, se tomaron fotografías y lo aplaudieron por su destacadísima actuación en Brasil 2014.

Por la Av. Merlassino mucha gente aplaudió la llegada del Subcampeón del mundo y campeón en el corazón de los arrecifeños.

Finalmente subió al palco que se preparó frente a la Municipalidad, donde lo declararon Ciudadano Ilustre del Partido de Arrecifes. Fue saludado por el intendente Daniel Bolinaga, el presidente del Concejo Deliberante Jorge Eterovich, el director de Deportes Facundo Araguz y decenas de personas que observaban entusiasmadas desde la calle y la vereda.

Itoki, el popular cantante tropical local, cantó para todos los presente su hit “Pablito Zabaleta”, y Pablo s mostró en todo momento muy contento y agradecido por el recibimiento de la gente.

Gentileza y agradecimiento por las fotos: La Nuestra Arrecifes  – Canal Total 

Fuente: Minuto Arrecifes