Fútbol: Heróico San Patricio derrotó a San Carlos y logró tercer partido final.

San Patricio derrotó a San Carlos en Capitán Sarmiento en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 que organiza la Ligfa Deportiva de San Antonio de Areco.

 

 

El resultado fue2 a1 afevor de los de Areco que empezaron perdiendo por un gol de Julián Medina para San Carlos, pero logró empatar a través de Rodrigo Gomez que3 recogió un rebote y puso la pelota junto a un palo, y a punto estuvo de pasar al frente cuando Diego Vacarini ejecutó un penal que muy bien atajado por el arquero Luján.

A esto debe agregarse que, casi de inmediato, fue expulsado su delantero POedro Cairo que había jugado muy bien, por violento foul contra Renzi que le valió la tarjeta roja directa.

 

 

Parecía que la suerte estaba echada para San patricio pero con más garra que técnica y ahora contando con la expulsión de Villagra del equipo de Sarmiento por segunda tarjeta a amarilla, batalló duramente hasta lograr a los 40 minutos del complemento el gol que lo puso en un tercer y definitivo partido mediante un cabezazo de Del Osa.

Como incidencias importantes cabe destacar que a poco de comenzado el encuentro San Carlos sufrió la salido por lesión de su defensor Menéndez que fue reemplazado por Maximiliano Cruz y que en San Patricio entraron en el segundo tiempo Pollier por Federico Vacarini y Segundo Ovando por Juan Menconi.

 

Ahora se debe esperar el partido definitivo que se disputará seguramente el próximo domingo y en Estadio “Enrique Fitte” y que definirá que equipo es el campeón del Apertura 2014.

 

Trabajo lindante con lo heroico de parte del equipo de San Patricio y una decepción para San Carlos que aspiraba a celebrar el campeonato sin tercer partido y de visitante.

 

El partido fue dirigido por el árbitro Flores y transmitido por Marcelo Di Carlo por FM Imagne 106.1 de San Antonio de Areco.