Tras los cruces, Scioli con los Oktubres

No hace mucho tiempo, el grupo de intendentes disparó duros dardos contra el Gobernador. Ahora, mantuvieron, secundados por Cristina Álvarez Rodríguez
Meses atrás, cuando el gobernador Daniel Scioli participó de un encuentro organizado por el grupo Clarín, los jefes comunales que componen el grupo Oktubres marcaron su disidencia: «La presencia del Ggobernador nos preocupa especialmente ya que no es posible, bajo el amparo del diálogo y el consenso, justificar cualquier accionar y acercamiento».

Ahora, la situación parece haber cambiado sensiblemente, puesto el mandatario provincial mantuvo un encuentro amistoso con varios de sus integrantes: Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez) y Eduardo Bucca (Bolívar).

El encargado de tomar la palabra fue Mussi, quien en explicó: «Somos todos jóvenes que abrazamos este modelo nacional y popular y creemos que más allá de pensar en 2015, sabemos de las ganas del Gobernador de poder continuar con este proyecto». A lo que añadió, luego, en su cuenta de Twitter, que «pudimos plantear nuestras preocupaciones en temas de gestión, charlamos sobre la policía comunal y la infraestructura de la provincia».

«También hablamos de política, preguntamos sobre su idea de país y de la necesidad de garantizar la continuidad del modelo luego de 2015», concluyó.

LaTecla.info