Vacaciones de invierno: 6.500 turistas en Areco el primer fin de semana

 

 

Multitud de personas por la costanera y el centro fue la fotografía de este primer fin de semana de vacaciones de invierno, con la visita 6.500 turistas tanto nacionales como extranjeros a San Antonio de Areco. Mientras la ocupación hotelera alcanzó el 70 %, los visitantes hacían cola en los restaurantes y cada atractivo turístico estuvo colmado de gente.

Contando con la presencia de stands de comidas típicas y productos que identifican a distintas nacionalidades, la feria de alimentos regionales y de comunidades ubicada en el Parque San Martín estuvo colmada en distintos horarios. En tanto, el domingo a la tarde se reinauguró con aportes del Municipio y el esfuerzo de vecinos el “Skate Park”, la nueva pista reacondicionada para los amantes de este deporte.

Cabe destacar la celebración el sábado por la noche de los 20 años de la Peña “Don Segundo Sombra” en la Matera del Parque Criollo, que contó con la animación de los músicos locales “Los Nativos” y el dúo Hernández –Tapia y el reconocimiento por parte de la gestión de Intendente Francisco Durañona a la historia de esta institución que transmite las raíces gauchescas de nuestro pueblo por todo el país.