Diputado Manuel Mosca. Llegaron las obras a San Antonio de Areco

Diputado Manuel Mosca.

En San Antonio de Areco  los candidatos a concejales Francisco Ratto, Myriam Soljacich, Oscar Oviedo y Claudia De Lellis, la candidata a consejera escolar Estela Lennon, la diputada Sandra París  y otros integrantes de Cambiemos, recorrieron el bulevar Zerboni y la avenida Smith, principales vías de acceso a la ciudad, recientemente repavimentados con aportes provinciales.

Además visitaron el hospital que está siendo reacondicionado y remodelado con una inversión de más de 5 millones de pesos con aportes del FIM.

Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal seguimos impulsando obras fundamentales que llegaron después de décadas, para cambiar la vida de los bonaerenses.

 

 

 

 

 

El pasado viernes 11, funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación e integrantes del Frente CAMBIEMOS de San Antonio de Areco recorrieron la planta donde funciona la Cooperativa de Trabajo “11 de noviembre” (ex Penn Controls), y mantuvieron una extensa reunión de trabajo con los miembros del Consejo de Administración.

Esta visita se realizo con la finalidad de conocer la planta como el trabajo que realizan los más de 45 operarios en la elaboración de termos, línea de cocción y termostatos y entrevistarse con el Consejo de Administración para que este expusiera ante los funcionarios del Ministerio de Trabajo acerca de la difícil situación por la que atraviesa la cooperativa.

Por su parte los funcionarios expusieron que el Ministerio de Trabajo cuenta con una serie de herramientas que pueden ayudar a superar la coyuntura tales como ayuda financiera, curso de capacitación y programas de empleo.

Tanto el concejal Miguel Amadeo como el candidato Oscar Oviedo quedaron a  disposición de la cooperativa para articular ante el Ministerio la implementación de las herramientas antes mencionadas.

Frente CAMBIEMOS

San Antonio de Areco