Baradero: Levantan firmas vía web para que Carossi elimine el basural

 

 

Una vecina realizó una petición a través del sitio Change.org. para que se erradique el basural a cielo abierto.

Chance.org, es considerada la mayor plataforma de peticiones del mundo que cuenta con 74.890.377 firmas en total. En ella cualquier vecino o institución puede realizar un pedido fundamentado y valido, que tenga un fin solidario, social, ambiental, etc.

El basural desde hace mas de una década está ubicado sobre la Ruta 9 a la altura del kilómetro 146, a orillas del Río Arrecifes, una señora decidió Juntar firmas para que sea trasladado, enterrado y se realice una planta de tratamiento para residuos.

Publicamos la nota que luego será enviada al Intendente y ya cuenta con 500 firmas.

Esta petición se enviará a:

Intendente de Baradero

Aldo Mario Carossi

Elimine el basural a cielo abierto

Petición de Mariana Lacroze San Isidro, Argentina

Disfrutar de Baradero es una de las cosas más lindas para mí, pero lamentablemente tenemos un basural a cielo abierto cerca del río.

Cuando paso frente a este basural me da una vergüenza enorme. Ver que la Municipalidad no haga nada, que tengamos este tipo de contaminación tan cerca del río.

Te pido que me apoyes con tu firma para que el Intendente de Baradero Mario Carossi, comience las obras para crear una planta de tratamiento de residuos.

La higiene de una ciudad y sus habitantes es algo que todos queremos, es algo importante para la salud de todos nosotros. No podemos jugar con esto.

La basura debe ser procesada, enterrada o reciclada. Todos los días me pregunto por qué no se hace nada. ¿No le da vergüenza el Sr. Intendente que su ciudad tenga semejante basural?

Hay muchas alternativas para solucionar esto, es cuestión de ponerse a trabajar y ver cuáles son las mejores. Solo se necesita la voluntad de poder hacerlo, y direccionar los recursos que se necesitan.

Gracias,

Mariana

BTI