Política local. Primeras señales políticas de cara a octubre. Análisis editorial

Se dan las primeras seńales políticas  de cara a octubre en el tablero local.
El Ejecutivo de alguna manera golpeado por un casi 80% de votos en contra en Agosto, intenta recuperar terreno con la imagen del intendente en cada evento o situación política respaldando a la candidata María Marta Papaleo y a Mariano Pinedo y tomado una agenda «componedora», que Cambiemos hace tiempo ya la instaló, como ser el acercamiento a la parte generadora de empleo privado local o bien la prórroga a las cerealeras.
A contrapartida de esto se ve un sólido frente electoral- Cambiemos-, con un trabajo en equipo replicando lo previo a las PASO de agosto pero fortaleciendo el vínculo logrado con el
vecino, con acento en gran aporte de concejales como el caso de Viviana Brastchi , con los tres pilares que representan de alguna manera a los partidos integrantes , Francisco Ratto, Leonardo Perea y Miguel Amadeo, y la imagen en la llegada territorial siempre fuerte de Estela Lennon.
A esta dinámica le siguen un gran equipo de militantes, resto de concejales, consejeras y por supuesto los candidatos que como ellos remarcan «no aflojan».
No pasa inadvertido en menos de dos semanas las visitas de Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados provincial, de Esteban Bullrich y de «Toty» Flórez.
Paralelo a esto y en una de escala de menor protagonismo, el resto de las fuerzas parecen no renunciar su presencia para octubre: 1 PAIS recibió hace poco a Stolbizer, María Marta Barrera con perfil más bajo no a dado señales de resignación en cuanto a CUMPLIR, y la izquierda con el FIT y Santiago Amondaray mantendrá  su intento de estar en carrera, tal  lo manifestaran públicamente.
No falta «nada» para las Elecciones Generales de octubre pero sabemos que en política un mes es mucho tiempo.
Iremos viendo cada paso que dan las distintas ofertas electorales de cara al 22 de Octubre con suma atención.