«Chelo» Delgado, «Turco» García y candidato a presidente de Racing Club, el sábado en Areco.

POSTERGADO PARA PRÓXIMA FECHA.

 

En campaña electoral del Racing Club de Avellaneda ypor la Agrupación  «Unidospor Racing», ex jugadores y dirigentes  estarán en San Antonio de Areco este sábado 26 al mediodía; serán  el candidato a presidente Miguel Jimenez junto a “Chelo” Delgado, “Turco” García y, probablemente,  “Teté” Quiroz.

 

 

En el programa televisvo Seamos Claros de este miércoles estuvieron presentes  miembros de la Filial Racing Club de San Antonio de Areco confirmando  que los mencionados de la agrupación  que encabeza Miguel Jimenez arribarán al mediodía para brindar una conferencia de prensa, departir con los presentes y compartir un asado en el Centro de Jubilados de calle Zapiola.al 400.

 

En esa oportunidad el candidato a presidente Miguel Gimenez   y lo ex jugadores Claudio “Turco” García, Marcelo “Chelo” Delgado y Fernando “Teté” Quiróz informarán sobre temas que piensan  concretar en caso  de ganar las elecciones tendrán funciones en las áreas de filiales y de divisions inferiores entre otras.

 

Por otra parte el pensamiento de la agrupaci{on es pedir a las filiales que colaboren en la detección de jóvenes deportistas que se pedan incorporar  a la cantera de Racing y tratar de que tengan una partcipación mas activa en la vida de al entidad.

 

Finalmente se informó que confirmaron su presencia filiales racinguistas de Pergamino, San Andrés de Giles y Rojas y probablemente Capitán Sarmiento y Mercedes.

 

Por otra parte l invitan a participar del encuentro a los racinguistas de Areco y la región para lo cual pidieron lo comuniquen por razones de organización a los teléfono  02326.404508 (Marcelo “Chojo” López),  02326.420634.(Areco Noticias) o 0232