Con altura.María Eugenia Vidal le tapó la boca a la impresentable Moria Casán

Luego de las declaraciones desagradables de Moria Casan, mal autollamada “La One”, la señora gobernadora Maria Eugenia Vidal decidió defenderse a ella misma, a su familia y a sus votantes, pero por supuesto sin perder la clase ni la altura.

Resultado de imagen para maria eugenia vidal

Su brillante frase luego de las acusaciones perversas fue la siguiente:

“Si deseo un país mejor, si deseamos y soñamos juntos con un futuro mejor siempre, a veces deberemos responder a ciertas cuestiones que en otro casos no lo haríamos, por eso, a esta señora tan maleducada (Moria Casan), me gustaría desearle lo mejor y pedirle que por favor no diga mas mentiras, le esta faltando el respeto a mi familia, yo tengo hijos , yo se que ella también es madre, y se lo pido desde este humilde lugar.

Y también quiero pedirle que recapacite, la gente que me apoya y quiere el cambio no merece ser insultada por eso, y Mauricio nunca fue mi amante como esta señora afirma, eso es una falta de respeto que jamas permitiré.

No quiero meterme en problemas mediáticos pero tampoco puedo permitir que se manche el honor de la familia porque todo tiene un limite y hay cosas sagradas en juego. Gracias.”

Resultado de imagen para maria eugenia vidal familia

Por supuesto que apoyamos a Maru en todo lo que dijo.

¿Vos estas de acuerdo con sus palabras?