CAMBIEMOS. Última semana de campaña

 

En la cuenta regresiva hacia el 22 de octubre Cambiemos  Areco  cerró así otra intensa semana recibiendo este lunes la visita del vicegobernador de la Provincia Danel Salvador.

Priorizando como ha sido la linea central de la campaña, la cercanía y el díalogo con los vecinos, se mantuvo el diagrama de “Cambiemos cerca tuyo” en las sombrillas con presencia de candidatos, integrantes del equipo y concejales y consejeras escolares en las distintas esquinas de la ciudad, sumado a las recorridas diarias en los barrios en la modalidad casa por casa donde desde ya se incluyeron las localidades de Villa Lía, Duggan y Vagues.

Asimsmo se comenzó una agenda que culminará esta semana de reuniones con distintos sectores de nuestra comunidad como el caso del pasado viernes en el Centro de Comercio, Propiedad e Industria.

Paralelamente a esto se mantuvo la presencia de candidatos en los distintos medios de comunicación locales y nuestras consejeras y concejales continuaron las actividades propias de la gestión.

En reconocimiento a la tarea deportiva y sus logros obtenidos Francisco Ratto  y Verónica Morgan representando a Cambiemos hicieron entrega  de una bandera a la Escuela de Patín Movimiento sobre Ruedas.

Este lunes estuvimos presentes también en el recocimiento a su desempeño deportivo, recibieron Myriam Soljacich, Viviana Bratschi y parte de nuetro equipo a los chicos de la Escuela Pasión sobre Ruedas que regresaban de una exitosa competencia.

Continuando el trabajo los concejales Gabriela Morrow y Miguel Amadeo estuvieron en la Audiencia Pública celebrada el martes en San Andrés de Giles por la Autovía 41; ese mismo día Leonardo Perea mantuvo un breve encuentro en Capital con Jorge Macri en el comité de campaña de Cambiemos, quien envió su apoyo y saludo al equipo.

Asimismo nuestro candidato Francisco Ratto, concejales y el resto de la lista de candidatos y equipo estuvieron presentes en distintos actos por el Aniversario de la Fundación del Pueblo y del Día de la Madre en Plaza Gómez.

El frente local cierra así otra sem de mucho trabajo con entrega de boletas por la tarde-noche en zona céntrica y la ya habitual capacitación de fiscales en el Comité Radical.

PRENSA CAMBIEMOS ARECO