Falleció trágicamente el Director de Infraestructura y Cementerio municipal Roberto Darío Parodi.

En la mañana de este viernes 17 de noviembre falleció .Director de Infraestructura Municipal Roberto Darío Parodi tras caer del techo del Colegio nacional donde estaba realizando tareas propias de su función.

Parodi tenía 48 años de edad y había sido designado el 10 de diciembre de 2015 por Decreto Nº 1287 como Director de Infraestructura Municipal y Cementerio, dependiente de la Secretaría de Modernización.

El fallecido funcionario tuvo una  larga trayectoria dentro del peronismo local llegando a ser Secretario de Gobierno durante la intendencia de  Fabio Sorchilli, era casado tenía tres hijos de 12, 8 y 3 años y viven sus ancianos padres. Su padre se desempeñó como policía y es miembro  del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de calle Zapiola.

Su actividad particular era la construcción, reforma y reparación de edificios residenciales, viviendas familiares, casas de campo y departamentos. 

El Intendente Francisco Durañona  decretó dos días de duelo en todo el partido de San Antonio de Areco con banderas a media asta y suspendió todas las actividades previstas para este fin de semana largo.