La UNSAdA tiene abierta la inscripción 2018

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco preinscribe para todas las carreras de grado y pregrado de su oferta académica, en todas sus sedes.

En 2018 la UNSAdA suma nuevas carreras y sedes. Para iniciar cualquiera de ellas, ya sea en San Antonio de Areco, Baradero o San Andrés de Giles (según la oferta de cada localidad) es necesario completar la preinscripción online, imprimir el formulario y luego entregar la documentación requerida.

Al igual que quienes ingresaron este año, los preinscriptos podrán asistir, en febrero de 2018, al “Curso de formación para la vida universitaria”, cuyos ejes temáticos son “Comprensión y producción de textos” y “Resolución de problemas” (matemática, física y química). Sobre estos temas, la UNSAdA ya está ofreciendo tutorías de apoyo en escuelas secundarias de todas las localidades de su área de influencia. Además los alumnos de la universidad que lo requieran recibirán, durante de todo el primer año, apoyo constante en estas áreas, bajo el mismo formato de tutorías.

UNSAdA 2018 - Oferta académica completa

INFORMÁTICA
Licenciatura (5 años) I Analista (3 años) I Profesorado Universitario (4 años)

PRODUCCIÓN AGROPECUARIA
Ingeniería (5 años) I Tecnicatura Universitaria (3 años)

GESTIÓN AMBIENTAL
Licenciatura (5 años) I Tecnicatura (3 años)

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Tecnicatura Universitaria (2 años y medio)

ECONOMIA
Licenciatura en Economía (5 años) I Licenciatura en Administración(5 años) I Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión (3 años)

UNSAdA-Comunicación