Liga Deportiva de San Antonio de Areco. Boletín Nº 80/17

¡¡¡FELICITACIONES!!!

EXPULSADOS

APELLIDO

NOMBRE

CLUB

CATEG.

FECHA N°

DD/MM/AA

GONZALEZ LAUTARO

CAPILLA

17

F2

8/12/2017

BOZZINI LEANDRO

SAN CARLOS

20

F2

8/12/2017

OVANDO SEGUNDO

SAN PATRICIO

20

F2

8/12/2017

 DATOS

EXPULSADOS

AMONESTADOS

SUB 13

6

SUB 20

186

SUB 15

12

1ra

205

SUB 17

28

TOTAL

391

SUB 20

24

1ra

28

TECNICOS

18

TOTAL

116

 

GASTOS ARBITRALES 2017

REUNIÓN 05/12/17 –

Reunidos los Delegados de los Clubes de Capilla, Cucullú, Huracán, Independiente, La Cumparsita, La Loma, River Plate, Rivadavia, San Antonio, San Patricio, Unidos y Victoria, con las ausencias de los Clubes Los 14, Robles, San Carlos y Villa Manchi, el Sr Presidente D. Sergio Nuñez y demás miembros de la Liga Deportiva, da por comienzo  la reunión con los siguientes temas sobre el Campeonato 2018.

1-      La fecha de incicio de los Torneos Temporada 2018, será el día 24 de Febrero de 2018

2-      El Libro de Pases se abrirá el día 1° de Enero y se cerrará el día 02 de Febrero de 2018, teniendo para incorporar jugadores en condicción de Libres hasta el día 12 de Febrero de 2018.

3-      Para la Temporada 2018 los Clubes deberán depositar un valor en efectivo de $15.000, antes del día 22 de Febrero de 2018, el cual servirá como financiamiento logístico de la Liga Deportiva, que se reintegrará al finalizar la temporada descontando lo que pudiera deber cada uno en ese momento.

4-      Todas las Instituciones deben presentar antes del inicio de la Temporada por nota la cancha donde juegan con la habilitación Municipal correspondiente y seguro de Responsabilidad Cívil. Para los Clubes de 1ra. Categoría, además, deben adjuntar la autorización de A.P.R.E.V.I.D.E. para disponer de efectivos policiales.

5-      El sitema de Campeonatos será de todos contra todos con la misma Reglamentación, invirtiendo la localía con respecto al Campeonato Apertura 2017; en caso variar  la cantidad de equipos en el fixture general se adecuará viendo la posibilidad de mantener la mayor cantidad de localia a quienes en el 2017 lo hicieron en menos oportunidades.

6-      Los clubes deben presentar por nota escrita (via mail) el día 02 de Febrero de 2018 la solicitud de inscripción de las Categorías que presentarán en los respectivos Campeonatos.

7-      Las listas de buena fé serán presentadas hasta el día 15 de Febrero de 2018 con todos los datos solicitados en PLANILLA EXXEL (NO EN WORD) APELLIDOS – NOMBRES – DNI – FECHA DE NACIMIENTO – LUGAR DE NAC. – PAIS DE NAC. EN ESE ÓRDEN.

8-      El valor de äbitros y entradas se considerarán antes del comienzo de los campeonatos.

9-      Los clubes acuerdan con el Sr. Tesorero la forma de pago de Cuota Mantenimiento de Liga para seguir pagando Seguros y demás compromisos que se originen, de la cuota de Diciembre, Enero y Febrero proximo, la cual debe ser saldada entre el 1ro y 10 de cada mes.

A continuación el Sr. Presidente comunica que la autoridad policial de Capitán Sarmiento no da garantías para jugar en Cancha de la Liga el encuentro entre La Loma y San Patricio por la final del Campeonato Clausura por tener detalles que ajustar a la seguridad de la cancha para ese partido, y si propone jugarlo en San Carlos que sí da la seguridad necesaria.

El Sr. Presidente de La Loma expresa que está en desacuerdo en jugar en cancha de San Carlos y que si así sucede no se presentaría, diciendo además que él había estado con el Sr. Intendente de C. Sarmiento y el Secretario de Seguridad y le habían prometido revertir lo dicho anterior y dar seguridad en cancha de la Liga.

Después de un duro intercambio de palabras entre los Presidentes, el Sr. Sergio Núñez acuerda con el Sr Presidente de La Loma que de traer por escrito con la firma de quienes se hacen responsables en tiempo y forma, antes del viernes, dicha autorización, y le cubren la seguridad, el partido se jugaba en La Liga.

A continuación el Delegado de River Plate Sr Cassuselli habla sobre el tema arbitral donde dice que algunos árbitros no se comportan como deben hacerlo, faltando el respecto a jugadores y dirigentes siendo que son los únicos que cobran. El Sr. Presidente dice que han sido sancionados árbitros por ese tema, y además hubo una recategorización por parte del Colegio y de la Escuela, pero para que sean sancionados, los clubes deben dirigir por escrito a la Liga, los pormenores de lo sucedido, y de ser posible, las pruebas que demuestren el hecho, ya que es muy difícil poder poner veedores que se encuentren capacitados para serlo en todas las canchas, hasta la fecha solo dos Instituciones hicieron denuncias debidamente fundamentadas con lo extra fubolístico ya que lo que a juego se refiere, no es de nuestra competencia.

Sin mas asuntos que tratar se da por finalizda la reunión siendo s 22,45 hs.