HCD.Discurso de la presidente Viviana Bratschi ylas comisiones completas.

Apenas nombrada como nueva presidente del Concejo Deliberante, Viviana Bratschi pronunció un breve discurso destacando entre sus principales conceptos que sabe  de la responsabilidad que le cabe a su cargo no solo en lo adminsitrativo y patrimonial, sino en manejar fondos públicos ya que el Concejo tiene su presupueto, y  el manejo del personal.

Bratschi agradeció la confianza que le depositaran quienes integran su frente y la de los vecinos en general, a su familia que queda expuesta a comentarios no siempre gratos, a quienes colaboraron desinteresadamente en la campaña electoral y a las autoridades provinciales y nacionales en las personas de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, que  dieron  gran apoyo.

Finalmente y dirigiéndose al bloque  opositor les garantizó que trabajarían para garantizar la gobernabilidad.

 

Las comisiones del Concejo quedaron constituidas de la siguiente manera:

 

  • Presupuesto y Hacienda: Presidente Marcelo Pereyra, Secretario Miguel Amadeo. Vocales: Nicolás Marinkovic (No asumiría pues pidió licencia) y María M. Papaleo.
  • Acción Social, Salud y Educación: Presidente Juan Riera  (Pidió licencia), secretaria Verónica Morgan, vocales Francisco Ratto y Luján Demergasso.
  • Obras Públicas y Planificación: Presidente Miguel Amadeo y secretario Marcelo Pereyra. Vocales: Leonardo Sorchilli y Nicolás Marinkovic.
  • Peticiones, Poderes y Reglamento: presidente Leonardo Perea y secretaria Viviana Bratschi. Vocales: Leonardo Fronti y Juan Riera.
  • Derechos Humanos, Ecología y Turismo: Presidente Francisco Ratto y secretaria  Myriam Soljacich. Vocales: Violeta Caldera y Leonardo Fronti.

 

 

Como dato interesante vale destacar que la sesión se desarrolló en un marco de calma y respeto con el lógico y por momentos exultante entusiasmo de la barra de Cambiemos que aplaudió a cada uno de sus representantes, ante la presncia de algunos militantes de la oposición- Frente para la Victoria- PJ – Unidad Ciudadana-, entre los que se vio a varios funcionarios que guardaron silencio respetuosamente.