Este hombre es capaz de cualquier cosa por ahorrar

Matt y su esposa vivían en el campo. Matt era muy tacaño y odiaba gastar dinero. Pero un día, una importante feria tuvo lugar cerca de casa.

«Vamos a la feria, Matt», dijo su esposa, «No hemos estado en ningún sitio durante mucho tiempo.»

Matt lo pensó por un tiempo. Él sabía que tendría que gastar dinero en la feria. Al fin dijo: «Está bien, pero no voy a gastar mucho dinero. Vamos a ver las cosas, pero no vamos a comprar nada «.

Se fueron a la feria y analizaron todas las cosas que se podían comprar. Había muchas cosas que la esposa de Matt quería comprar, pero él no la dejaba gastar ningún dinero. Entonces, en un campo cercano, vieron un avión pequeño de cierta edad.

«¡Vuelo de diversión!» Dijo el dueño, «20 dólares por 10 minutos.»

Matt nunca había estado en un avión y quería probar esta divertido vuelo. Sin embargo, no quería tener que pagar por su esposa, también.

«Sólo tengo 20 dólares,»  le dijo al piloto. «¿Puede mi esposa venir conmigo de forma gratuita?»

El piloto no estaba vendiendo muchos pasajes. Así que dijo: «Voy a hacer un trato con usted. Si ninguno de los dos grita durante todo vuelo, no tendrá que pagar por ella «.

Matt estuvo de acuerdo y se metió en el pequeño avión con su esposa.

El piloto despegó y el avión hizo todo tipo de cosas, arriba y abajo, trucos, giros rápidos, todo lo que pudo para asustarlos. Pero nunca nadie pronunció una palabra.

Poco después, el piloto dice, «¡Vamos a aterrizar. Ninguno de ustedes emitió un sonido así que el pasaje le sale gratis «.

«Gracias», dijo Matt. «No fue fácil, sobre todo cuando mi mujer se cayó.»

Fuente: Todo Mail