Durañona, Ostoich, Poletti y Alessandro entre los Intendentes que piden garantías sobre el pacto fiscal de Vidal

 
Jefes comunales del interior se reunieron en Alberti para definir la adhesión o no a la ley. Buscan que les aclaren cómo se instrumentará y que haya un compromiso en el giro de fondos.

La adhesión al Régimen de Responsabilidad Fiscal promovido por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal será dispar entre la tropa de intendentes peronistas. Los del interior condicionan el avance de la ley en los municipios a que la administración provincial se comprometa en el envío de mayor cantidad de fondos.

A contramano del respaldo unánime que la propuesta recibió de los jefes comunales de Cambiemos, quienes se alinearon con el discurso de austeridad expresado por la mandataria provincial, entre los peronistas el apoyo no será absoluto.

Entre los mandatarios se encuentran Verónica Magario (La Matanza), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Raliqueo (25 de Mayo), Ricardo Casi (Colón), Néstor Álvarez (Guaminí), Germán Lago (Alberti), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves), Julio Marini (Benito Juárez), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Walter Torchio (Carlos Casares), Francisco Echarren (Castelli), Juan Manuel Álvarez (Ranchos), Jorge Cortés (Hipólito Irigoyen), Alberto Conochiari (Leandro N. Alem), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Hernan Y Zurieta (Punta Indio), Mauro Poletti (Ramallo), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Ricardo Alessandro (Salto), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Mario Secco (Ensenada)

Fuente: http://www.latecla.info y http://www.letrap.com.ar